Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de marzo de 2013

"Abrazar el éxito sin meter las manos". Historia de Superación: Adriana Macías.

Hoy por casualidad haciendo un "zapping" de los canales de TV, me conseguí con una entrevista  a alguien que nunca había escuchado ni leído: Adriana Macias, así que la busqué y encontré Este vídeo en especial que es muy emotivo, estoy segura que después de ver este vídeo difícilmente podrás olvidar su nombre.


"Nunca debemos subestimar la capacidad de ningún ser humano, ya que su naturaleza consiste en salir adelante tanto con lo que tiene, como con lo que le falta." Adriana Macías.

Biografía: estudió derecho en la Universidad Tecnológica de México, tiene una maestría en recursos humanos y ha participado en diversos cursos de oratoria. Es autora de libros como La fuerza del guerrero y Abrazar el éxito, en los que da testimonio de su propia experiencia de crecimiento personal. Es miembro de la fundación INCLUYE (Instituto Cultural Lúdico y Educativo) y una ferviente luchadora por hacer valer los derechos delas personas con discapacidad. Varias cadenas televisivas, entre ellas TV Azteca, Televisa y Univisión, han difundido reportajes sobre su vida. Actualmente radica en Guadalajara y se dedica a dar conferencias de superación personal y liderazgo.

Los dejo con el vídeo:




jueves, 21 de marzo de 2013

Día Mundial del Síndrome de Down



“Tómate tiempo para conocerme”, “Detrás de mis rasgos hay una persona llena de emociones y experiencias”, “Si quieres saber algo de mí habla conmigo”……






Enlace permanente de imagen incrustada



jueves, 7 de marzo de 2013

Harlem Shake FT.

Harlem Shake es un fenómeno de internet  basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013 (Wikipedia). A título personal, este fenómeno en particular no es algo que me llame la atención o esté dentro de mis gustos, sin embargo, no deja de ser un fenómeno mundial (lo ha hecho la NASA, los Marines, Paracaidistas, Zombies, etc) , y la Fisioterapia no podía escapar de él, así que aquí está una representación ;-)





domingo, 3 de marzo de 2013

Movimiento Humano: Arte y Espectáculo.


Chopra, Deepak : "La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo)"