Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 6 de septiembre de 2014

Día Mundial de la Fisioterapia 2014


DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA 2014.


La VISIÓN DE LA FISIOTERAPIA es " La transformación de la sociedad mediante la optimización del movimiento para mejorar la experiencia humana" Declaración de la Visión de la Fisioterapia.  APTA,2013. 

Cada 8 de Septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. Este año, el lema para la celebración de este día es:  


                      "En forma para participar"

         
                                                                                 



El objetivo es hacer hincapié en el papel que tienen los fisioterapeutas 'en ayudar a las personas con enfermedades o discapacidades a largo plazo para que se vuelvan independientes, ya que tener una enfermedad de larga duración o una discapacidad no significa que no se pueda llevar una vida satisfactoria.

"Lo maravilloso de la Jornada Mundial de la Fisioterapia es que puede poner de relieve la importancia de todos los aspectos de lo que hacemos y cómo lo hacemos" Marilyn Mffat.

Aprovechemos TODOS este día para promocionar nuestra profesión y educar a la sociedad en cuanto a que si tienen problemas que afecten a su movilidad, deben consultar con un Fisioterapeuta. Es el profesional experto y cualificado en movimiento y ejercicio, sin importar la edad. 



COMPROMETIDOS CON LAS CAPACIDADES, aunque no salvamos vidas, hacemos que merezca la pena vivirla, celebremos nuestro día...

                                    FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA.

Fuentes: