Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de abril de 2011

Libro de Neurofacilitación. Técnicas de Rehabilitación

Un libro bien sencillo pero muy ilustrativo, sobre todo para quienes se inician el conocimiento de la fisioterapia neurológica y pediátrica. Por ser muy pesado, al abrirlo no se mostrará la vista previa, tendrán que descargarlo de una vez con paciencia, pero valdrá la pena la espera.

4 comentarios:

  1. Muy buen aporte. La rehabilitación se ha convertido en el pilar fundamental a la hora de lograr el mayor grado de curación en numerosas patologías. Por este motivo, los especialistas encargados de realizar esta tarea son muy valorados y cuentan con mucho futuro dentro de la sanidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!, es bueno saber que la información está llegando y se está aplicando. Saludos y bienvenido(a).

    ResponderEliminar
  3. Necesito este libro....me podrían decir como descargarlo o en que pagina lo puedo encontrar, por favor y de ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma. Debajo de la imagen está el enlace para descargarlo. Al darle clic te saldrá un mensaje que no hay imagen previa pero te dará opción a descargarlo y luego te dirá que no se pudo analizar en busca de virus (porque es demasiado pesado), igualmente te dará la opción de descarga y será en pdf, por lo que podrás guardarlo. Saludos.

      Eliminar