Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de abril de 2012

Manual de Kinesiology Tape (ARES)

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: Julio 2012

Como había mencionado, compartiría el material que encontrara, sin olvidar que aún esperamos más respuestas por parte de la evidencia, pruebas científicas e indicios, más allá de la experiencia (que se respeta, pero es sabido que la filosofía actual de la fisioterapia es la que se sustenta en la practica basada en pruebas (MBE).



                                                 Leer


                                                        Leer

                                                         Leer


 MODIFICACIÓN: 17-4-2012.

Puesto que en la entrada original descrita abajo mencionaba que cualquier otro material sería compartido, aquí traigo otro canal de vídeos (algunos subtitulados en ESPAÑOL) y perteneces a la Gente de KT TAPE:
_________________________________________________________________________________

A petición de muchos comparto una guía en ESPAÑOL sobre kinesiotaping, kinesiology tape, taping neuromuscular y demás nombres.  (Disculpen la tardanza, son muchas peticiones y bueno, poco a poco me pongo al día para responder todas) 


                                                                             Clic Aquí

Así mismo, en la página oficial de ARES (clic aquí) hay otros recursos (videos, canal de youtube) que pueden servir para cubrir las necesidades de algunos, debilidades de otros, dudas y porqué no, nuevos conocimientos para otros. 

PD: no le estoy haciendo propaganda a la MARCA, sólo comparto información, ya que las otras informaciones que tengo son en inglés, alemán, italiano o son muy pesadas para subirlas (libros).  Si alguien tiene más información o recursos para compartir con gusto la subo.

Mi sugerencia: dirigirse a la FUENTE ORIGINAL:


Así mismo, los invito a revisar alguna que otra información publicada sobre este método en la etiqueta de Kinesiotaping (clic aquí) de manera que le den un uso consciente y efectivo más allá más allá del furor que ha causado su uso en nuestro ámbito asistencial.

Igualmente, existe en Facebook un grupo que me parece serio en sus publicaciones: Kinesiotape Adictos (clic aquí) o  clic aquí

3 comentarios:

  1. "Kinesio tape" se utiliza a menudo por los deportistas para mantenerlos en forma y activo en el tiempo de ejecución. Todo el mundo desea tener mantenerlos en forma cada vez. Los deportistas utilizan esta venda alrededor de sus músculos y articulaciones para mantenerlas en orden. Los pasos señalados por que son muy grandes e informativo. Big aprobado por su buena labor. vendajes neuromusculares

    ResponderEliminar
  2. Importante la información que nos brinda muchas gracias, desde hoy un seguidor suyo

    ResponderEliminar
  3. Importante la información que nos brinda muchas gracias, desde hoy un seguidor suyo

    ResponderEliminar