Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Vídeo: III Congreso de la Confederación Mundial de Fisioterapia Región Suramérica.

Luego de una semana compartiendo con colegas nacionales e internacionales en el III Congreso de la Confederación Mundial de Fisioterapia Región Suramérica, estoy de vuelta a este pequeño espacio, para resaltar lo que significa haber logrado este evento en nuestro país, que lo resumo con las palabras de la propia presidenta del Comité Científico Dra. Ana María Rivas: " Esto es un hecho inédito en nuestro país" y como tal me siento agradecida y orgullosa de todos aquellos que de una u otra manera lo hicieron posible, cada quien desde su pedacito de mundo, cada quien con sus dones, cada quien con sus aportes...así que decidí hacer un pequeño vídeo que resume lo vivido durante el evento, en homenaje a cada venezolano que puso lo mejor de si; extiendo mi agradecimiento a los participantes y conferencistas internacionales, como la Dra. Marylin Moffat (Presidenta de la WCPT) a quienes nos abocamos para hacerlos sentir en casa, pero ahora dedico el trabajo y este tiempo a los colegas venezolanos, a los que organizaron, a los que expusieron, a los que asistieron, a los que con su presencia hicieron que la Fisioterapia Venezolana creceriera un poquito más durante esos días. 

Sólo me queda decir que Luego de esta gran experiencia tanto en lo profesional como en lo personal, confirmo que la acción es la evidencia de las energías, la obligación del cuerpo humano. La condición básica para forjar cambios...la escalera viva que conduce a mil conquistas. Cada quien ejecuta su labor con sus dones, tú también puedes usarlas y pulir con tus acciones tu trozo de mundo. La ACCIÓN, es una de las mejores palabras con la que podemos escribir la historia de nuestras vidas!!!

Sin más que agregar, disfruten de los momentos vividos y recogidos en este pequeño vídeo hecho con respeto y cariño para todos, eso si, paciencia para descargarlo....





Pd: aquellos que quieran que elimine alguna foto de su autoría me lo hacen llegar y la elimino... las fotos fueron tomadas de las redes sociales pero se respeta el derecho de aparacer o no en el vídeo...así como mis disculpas para aquellos que les hubiese gustado aparecer pero fui recogiendo las fotos que iban publicando y no los tengo a todos como amigos en las redes sociales además de que por cuestiones de peso del vídeo es imposible poner a las 900 y tantas personas que asistieron pero de una u otra manera están representados aquí :-)



3 comentarios:

  1. Excelente video Mónica, mil gracias por tomarte el tiempo para hacerlo y por esas hermosas y sentidas palabras... Y gracias por haber estado ahí siendo parte de éste hecho inédito y de ésa Acción... Un fuerte abrazo Marilies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pequeño reconocimiento para todos, no se compara con el tiempo invertido por ustedes en la realización del evento pero es mi mejor manera de resaltar y agradecer por la labor cumplida y que a pesar de los obstáculos se demostró que "si se puede" y que en Venezuela hay mucha gente que día a día se pone en acción para hacer de nuestra profesión la mejor!... Saludos.

      Eliminar
  2. excelente video muchísimas gracias por el tiempo y dedicación un abrazo!

    ResponderEliminar