Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2011

Ejercicios Terapéuticos para el Glúteo Medio.


En una entrada anterior, ya había hecho mención a un excelente contenido sobre la valoración y fortalecimiento del Glúteo Medio (Clic aquí para ver). En esta oportunidad y dado lo importante que es este músculo y su buen funcionamiento, dejo otro artículo, pero eso sí, esta vez es en inglés, publicado en el Journal of Orthopaedic & Sports Physical Therapy del 2009; pero para los que no dominan este idioma, al menos ver los ejercicios, ayudará a tener una idea, por supuesto para ir adelantando un poco, ya que lo mejor, es agarrar un diccionario y ponerse con paciencia a traducirlo, más teniendo como base la lectura de la entrada mencionada en las líneas anteriores, ya que la misma está en español.







2 comentarios:

  1. hola, soy estudiante de fisioterapia, si el gluteo medio estabiliza la marcha y el signo de tren de lemburg esta presente como puedo mejorarlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, justamente esta entrada hace referencia a la valoración y fortalecimiento...está éste que está en inglés pero las imágenes son bien ilustrativas o está el otro en español que se menciona arriba, dale donde dice "clic aquí" y los podrás leer. Saludos

    ResponderEliminar