Página dedicada a Fisioterapeutas y Estudiantes del Área.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de mayo de 2011

Un Mapa, pero ¡¡¡mental!!! revísalo y algo aprenderás (II parte)

 Mapas Mentales

Siguiendo con las nuevas herramientas de aprendizaje relacionadas con los mapas mentales y la medicina, donde ya se hizo mención de lo que son AQUÍ con un gran ejemplo ilustrativo, hoy traigo otro, menos complejo que el anterior pero también menos visible :-( sin embargo, que sirva esta entrada para compartir el libro donde pueden encontrar éste de hoy y muchos más, sobre todo para los estudiantes que están iniciándose en la carrera y están viendo nosología y sus conceptos básicos. El que aquí traigo tiene que ver con el concepto de Salud Y enfermedad, si ponen buen ojo clínico seguro lo pueden reproducir más visiblemente y por supuesto aprender lo que se debe del tema, y si no pues a comprar el libro MIND MAP de Anatomía fisiológica.


Clic en la Imagen para ampliar.

Si no logran deducir el cuadro, pues ciertamente hay que tener ciertos conocimientos clínicos, al menos que sirva de ejemplo para hacer los propios y estudiar mejor :-), pues si leyeron la primera entrada referida al inicio ya saben como funciona el cerebro y como se adapta esta herramienta de aprendizaje.

Y mientras hacía la entrada encontré otro un poco más visible sobre el mismo tema: Enfermedad

                            Clic en la Imagen Para ampliar


Éxito.


Fuente:

y si quieren hacer los suyos y revisar los de otros en ciertas áreas médicas (ingles) entrar AQUÍ. Es otra recurso muy interesante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario